El destino más exclusivo del país de Hugo Chávez. Aquí no queda más que callar y dejarse hipnotizar por la claridad y belleza de sus cientos de cayos





La famosa Riviera Maya tiene varias de las mejores playas de México. Tulum, al final de esta costa, destaca por el hermoso color celeste del mar, sino también porque está junto a una de las más impresionantes ciudadelas mayas. A diferencia de Cancún o Playa del Carmen, Tulum aún es un tranquilo balneario con turistas que se pasean relajados por su extensa playa, tanto que no es raro encontrarse con varios tal como Dios los mandó al mundo.



Ubicada en la península de Samaná, en la menos explorada costa Norte del país, tiene una playa que aún no ha sido "invadida" por los megarresorts (como sucede en Punta Cana, por ejemplo). En Las Terrenas se respira un cierto aire de la antigua villa de pescadores que fue, y se puede pasear por pequeños barrios y compartir con los nativos.



La isla de Brando. Mediados de los sesenta. Marlon Brando está en Tetiaroa filmando Motín a bordo, junto a Tarita Teriipaia. Queda maravillado. No sólo con la belleza polinésica de su coprotagonista -con quien luego se casará-, sino también con la del lugar. Por eso, decide adquirir en una licitación de 99 años este alucinante atolón situado a 42 kilómetros de Papeete, y que de allí en adelante será conocido mundialmente como la "isla de Brando".







Tal vez lo mejor de Jericoacoara es su onda. Una ética hippie que se ha mantenido desde que los forasteros comenzaron a llegar a fines de los sesenta y se establecieron con posadas de estilo, restaurantes y bares que se fundieron con la cultura del Nordeste de Brasil. Es un pequeño pueblo de difícil acceso que se ha mantenido preservado, se han impedido la construcción de edificios y el alumbrado público (sólo las casas tienen luz).




Lo que hace especial a esta playa tiene que ver con las tormentas típicas del Caribe. Dependiendo de la fuerza del viento, la forma de Fort George Key cambia, pues la arena se mueve. Turcos y Caicos es un conjunto de islas e islotes situados al Norte de República Dominicana y al Este de Cuba, que cuenta con decenas de playas calmas, tibias y transparentes.




Con unos 300 m de ancho y unos 200 m de largo Thulhaagiri la Isla se encuentra aproximadamente en la mitad del tercio inferior del atolón Malé Norte, en el oceano indico. Por una parte de la isla se encuentras sus playas de arena blanca y agua cristalina con arrecifes de coral, que son más amplias en el lado occidental. Thulhaagiri se encuentra a 15 min. del aeropuerto de la isla.

Disfruten de las espectaculares imagenes..



El atolón más cercano a Tahiti, propiedad de los herederos de Marlon Brando, está cerrado al turismo. Actualmente se construye un hotel ecológico cuya apertura se prevee para 2013.